5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle CHORRILLO s/n, Casco Histórico, Alcalá de Henares

690/Mes Ref. 339

PS COMPLUTENSE alquila piso de 79 m2 totalmente amueblado en el Chorrillo

Piso con salón de paso con terraza de 6 m2, cocina independiente totalmente equipada con office, 3 dormitorios, 1 baño completo (con plato de ducha), calefacción individual de gas natural y suelos de gres.

La comunidad cuenta con ascensor.

La vivienda se encuentra situada en la zona del Chorrillo, cerca de todas las comodidades como pequeños comercios, centro comercial Los Pinos, diferentes colegios e institutos, centro de salud, buena comunicación con autobuses urbanos e interurbanos y facil acceso a NII.

Preferible para estudiantes.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 79m²
Piso En Alquiler

Piso en Casco Histórico, Alcalá de Henares

690/Mes Ref. 625

PS COMPLUTENSE alquila piso de 55 m2 en plena Plaza de Cervantes.

Salón con balcón con espectaculares vistas a la Plaza de Cervantes, cocina americana con electrodomésticos, 1 dormitorios con armario empotrado, baño completo con plato de ducha.

Suelos de tarima y gres, carpintería interior de pino, recién pintado, calefacción eléctrica, armario empotrado en la entrada.

Finca con pocos vecinos, en muy buenas condiciones, con ascensor.

Esta vivienda está en el centro histórico de la ciudad, en uno de los lugares más emblemáticos, formando parte de la zona soportalada más larga de Europa. Está en plena zona de ocio y negocios, en la zona con mayor oferta gastronómica, tiene todos los servicios a mano, comercios y supermercados, centros de salud, farmacias, colegios e institutos.

Está muy bien comunicada por medio de autobuses urbanos e interurbanos y a 5 minutos de la estación de Renfe.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Piso En Alquiler

Piso en San Isidro - Los Almendros, Alcalá de Henares

890/Mes Ref. 628

PS COMPLUTENSE alquila esta vivienda de 130 m2 en el centro de la ciudad completamente amueblada.

Piso de 130 m2 con un gran salón con aire acondicionado y cocina abierta al salón amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos.

2 dormitorios grandes con armarios y vestidor, 1 baño completo con ducha y 1 aseo. 1 cuarto de plancha y lavado.

La vivienda queda amueblada y equipada para entrar a vivir, tiene suelos de tarima, aluminio blanco con climalit, aire acondicionado, calefacción y ascensor.

No se aceptan mascotas

Está muy bien situada en el centro de la ciudad con todos los servicios cerca, tiendas de todo tipo, centros comerciales, farmacias, colegios, etc. Muy bien comunicado por autobuses urbanos e interurbanos a 3 minutos de la estación de Renfe y junto a la arteria principal de Alcalá, lo que hace que se pueda acceder rápidamente con vehículo.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Piso En Alquiler

Piso en San Isidro - Los Almendros, Alcalá de Henares

1.290/Mes Ref. 564

P. S. COMPLUTENSE alquila espectacular vivienda de 180 m2 amueblada con 3 dorm. y 2 baños en pleno centro de Alcalá.

Vivienda con espacios abiertos muy amplios, un gran salón con muebles contemporáneos a estrenar y terraza de 11 m2, cocina abierta al salón amueblada con todos los electrodomésticos incluidos, despensa y espacio para mesa con sillas.

3 dormitorios, la suite principal con un cómodo vestidor y 1 baño completo con ducha, el otro baño en el distribuidor.

Suelos de gres, carpintería blanca, carpintería exterior en aluminio blanco con climalit, calefacción individual eléctrica.

No se aceptan mascotas

Totalmente exterior, muy bien situado, con todos los servicios, muy bien comunicado en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos de RENFE, a pocos metros de autobuses urbanos e interurbanos a 2 minutos de la Plaza de Cervantes.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 180m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Fuentenovilla

700/Mes Ref. PS14455

PSCOMPLUTENSE vende chalet independiente con dos entradas individuales en la zona de Fuentenovilla en la Urbanización Las Fuentes. Esta vivienda tiene la posibilidad de alquiler con opción a compra (Consultar condiciones) y Alquiler.

Vivienda construida en una parcela total de 749 m2, 5 dormitorios, 2 dobles, 3 baños completos, 2 salones, 2 cocinas amuebladas, porche de 20 m2 aprox. , calefacción de gasoil.

La vivienda tiene ventanas de aluminio, con cristales climalit, puertas interiores de pino y exterior blindadas, suelos rústicos y gres, trastero.

Parcela acondicionado con barbacoa y zonas comunes, garaje.

Está ubicado a 30 min. de Alcalá de Henares y unos 45 min de Madrid capital.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 101m²