4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en El Pilar - Bripac, Alcalá de Henares

875/Mes Ref. 585

Piso amueblado muy luminoso y reformado de 120 metros con calefaccion central incluida, ubicado en Parque de los Nogales.

La vivienda se distribuye en salón amplio con doble comunicación, cocina amueblada con electrodomésticos, 4 dormitorios, 2 baños completos con plato de ducha, suelos porcelánicos, puertas de roble, ventanas con cristales climalit, aire acondicionado en el salón.

Portal en muy buen estado, con aseso a personas de movilidad reducida y ascensor.

Con muy buenas vistas y una gran terraza, a pocos metros de colegios, Centro Comercial Alcalá Magna, parada de autobuses urbanos e interurbanos, ….

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Juan de Austria, Alcalá de Henares

750/Mes Ref. 645

PS COMPLUTENSE Alquila piso de 72 m2 muy luminoso y con ascensor en la zona de Juan de Austria en Alcalá de Henares.

Consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón comedor, terraza, puertas interiores de sapelly y puerta exterior blindada, suelos de tarima, calefacción eléctrica.

Se encuentra muy bien ubicada con buenas vistas, cerca del casco histórico con todos los servicios (colegios, supermercados, bancos, galería comercial, paradas de autobús urbano ye interurbano – bus a Madrid. ".

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 72m²
Piso En Alquiler

Piso en Pryconsa - Poligono Europa, Alcalá de Henares

750/Mes Ref. 643

PSCOMPLUTENSE alquila piso semi amueblado de 95m² construidos en la zona del Parque O´Donell en Alcalá de Henares.

La vivienda se distribuye en magnifico salón con acceso a terraza acristalada, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos (vitroceramica, campana, horno, microondas, frigorífico, lavado y lavavajillas), 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera y 1 aseo.

Armarios empotrados, maletero, suelos de parquet y gres, cerramiento exterior de aluminio con dobles ventanas y recientemente pintado.

La propiedad cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.

Situado en una de las mejores zonas de Alcala de Henares, a 5 minutos de la estación de RENFE, a 2 minutos del Casco Histórico, salida a N-II, paradas de autobuses, colegios, guarderías, supermercados,...

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Piso En Alquiler

Piso en Casco Histórico, Alcalá de Henares

680/Mes Ref. 642

PSCOMPLUTENSE alquila apartamento en la zona del Casco Histórico de Alcalá de Henares.

Apartamento de 50m² construidos totalmente amueblado. Cuenta con salon, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos (frigorífico, lavadora, vitroceramica, horno y microondas), 2 dormitorios y un baño.

Preciosa zona formada por viviendas de diverso tipo, zona protegida por ser de interés de patrimonio histórico. Preciosas construcciones cervantinas, con viviendas restauradas, de preciosa arquitectura
A pocos metros de la Plaza Cervantes y casco histórico y cultural de la ciudad, teatro, bancos, restaurantes, comercios…. todas las comodidades de vivir en el centro de la ciudad.
Ideal para llegar andando a cualquier lugar, zona animada entre semana y muy tranquila los fines de semana. El lugar perfecto para vivir sin necesidad de tener coche.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²