1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Alovera

296.940 € Ref. PS14661

Chalet pareado muy luminoso y amplio, de 3 plantas ubicado en zona de Alovera, provincia de Guadalajara, con fácil acceso a la A2.. .

En planta baja nos encontramos con 2 salones amplios de 30m² cada uno (uno de ellos con chimenea), ambos cuentan con acceso al jardín con piscina, barbacoa de obra, riego por goteo e iluminación exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos, un dormitorio y baño con plato de ducha. Garaje privado con capacidad para 2 vehículos con puertas automatizadas.

En primera planta tenemos 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con bañera con hidromasaje y vestidor y otro cuarto de baño completo con bañera y ventana para el resto de dormitorios.

Buhardilla amplia y muy luminosa en la cual se puede habilitar otro cuarto de baño.

Calefacción de gas natural, pintura gotele, armarios empotrados, ventanas de aluminio lacadas en blanco con cristal climalit y mosquiteras, contraventana y rejas, suelos de tarima y gres, puertas interiores de madera y exterior blindada.

Situado al lado de Supermercado a escasos 10 minutos, colegio, instituto, farmacia, centro medico, polideportivo, parques, parada de autobuses interurbanos,...

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 240m²