2 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Alovera

228.500 € Ref. PS14411

PSCOMPLUTENSE vende Chalet Adosado con una superficie de 179m2, en la urbanización de Señorío de Alovera.

El Chalet se distribuye en 3 plantas, con Planta Baja con una entrada acristalada, un salón independiente con chimenea y acceso a la parcela trasera que esta solada, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos, baño completo, dormitorio y despensa independiente.

En la Primera Planta se encuentran 3 dormitorios (un baño en suit) y un baño completo en el descansillo. Los suelos son de gres, ventanas de aluminio con cristales climalit y mosquiteras, rejas, 3 armarios empotrados forrados, puertas interiores de roble y exterior blindada, calefacción de gas natural.

Amplia buhardilla acondicionada con 12 armarios en caída, suelos de tarima flotante, ventanas de velux y pre instalación para baño.

La vivienda tiene un aparcamiento con vado.

Situada en zona de colegios, centro de salud, tiendas, parada de autobuses, a pocos minutos de la Estación de Renfe de Azuqueca de Henares, comisaria de policía y supermercado de grandes superficies. Buen acceso a la A2 y R2, a 10 minutos de Guadalajara y 30 minutos de Madrid.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 179m²
Casa / Chalet pareado En Venta

Casa / Chalet pareado en Alovera

255.000 € Ref. PS14330

Chalet pareado de 4 plantas en Zona Jardín del Henares - Alovera. Vivienda muy bien distribuida en 258 m2 con mucha luz.

En la planta baja se sitúa el garaje con capacidad para dos coches, dividido en dos ambientes (garaje y otro para herramientas).

Al entrar a la vivienda nos encontramos con un recibidor que da paso a una cocina amplia con office y con puerta de salida al jardín donde podrás disfrutar de un rato ameno en familia, baño completo con bañera y al final del pasillo esta la entrada al salón–comedor con un gran ventanal que da a la parte trasera de la casa donde esta ubicado el cenador barbacoa.

La segunda planta consta de 3 dormitorios dobles (el principal con vestidor), 1 baño completo y otro en suite.

Dispone de Buhardilla totalmente diáfana con ventanas, acondicionada actualmente como gimnasio (la que podrás usar como sala de juegos, despacho, estudio etc. ) con calefacción).

Sus puertas interiores son de madera, la exterior es blindada, sus ventanas de aluminio climalit, suelos de gres, toldos inteligentes y persianas automáticas.

La parcela cuenta con 300m2, con zona de césped, jardín, barbacoa y cenador ideal para el disfrute en verano.

Muy bien comunicada ya que tiene salida hacia la A-2 Y R-2 a 30 minutos de Madrid.
Si quiere vivir en un entorno relajado ven a ver esta vivienda les encantara!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 211m²