2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Valdeavero

128.800 € Ref. PS14468

PS COMPLUTENSE vende o alquila con opción a compra un piso Dúplex seminuevo en la zona Centro de Valdeavero con ascensor.

Distribuido en dos plantas con superficie de 83 m2 aprox en total. En planta baja amplio salón comedor con balcón, cocina amueblada con electrodomésticos (vitroceramica, horno, campana extractora, lavavajillas y lavadora) y tendedero.

En planta primera, 2 dormitorios dobles cada uno con armario empotrado y baño completo amplio con bañera.

Ventanas climalit en planta baja y velux en planta primera; puerta interiores de roble, exterior blindada, calefacción eléctrica.

La vivienda cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. Mejor verlo!

En la zona encontramos colegios, restaurantes, bares, parques infantiles, supermercados, parada de autobuses interurbanos, a 15 minutos aproximadamente de Alcalá de Henares, ….

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 83m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle VALDEAVERO, Valdeavero

234.000 € Ref. PS10158

Chalet adosado en la zona de Valdeavero con una superficie de 135 m2 y 60 m2 de buhardilla.

Distribuido en 2 plantas más la buhardilla acondicionada, hall de entrada salón independiente con ventana amplia con salida a la parcela, cocina totalmente amueblada de 10m2, aseo y un dormitorio amplio de 18 m2, con armario empotrado, además de un cuarto trastero.

La primera planta cuenta con un dormitorio principal con baño en suit y armario empotrado, dos dormitorios cada uno con balcón y armarios empotrados y revestidos, cuarto de baño completo en el pasillo.

Buhardilla acondicionada y forrada de madera con ventanas de velux. La vivienda tiene puertas interiores de roble y exterior blindada, ventanas de aluminio y PVC con cristales climalit, suelos de gres y tarima flotante, calefacción.

La zona hay colegios, restaurantes, bares, parques infantiles, supermercados, parada de autobuses interurbanos, a 15 minutos aproximadamente de Alcala de Henares, ….

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²