2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Valdeavero

190.900 € Ref. PS14577

PSCOMPLUTENSE, vende este chalet pareado en la zona de Valdeavero (Madrid).

La vivienda se encuentra distribuida en 2 plantas con una superficie const. de 177 m2 aprox.

Distribuido en salón amplio de doble altura y luminoso de 25 m² aprox. , chimenea, 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, cocina amueblada, despensa, tendedero, puertas interiores de madera roble y exterior blindada, suelos de gres.

Las ventanas son de aluminio, terraza acristalada en la entrada y abierta en la habitación principal, armarios empotrados vestidos y forrados, calefacción de gasóleo.

Parcela acondicionada con aspersores, barbacoa, bodega. Garaje amplio con capacidad para dos coches.

Zonas comunes con piscina y parque infantil.

Se encuentra ubicado en una buena zona, cerca de colegios, restaurantes, bares, parques infantiles, supermercados, parada de autobuses interurbanos, a 15 minutos aproximadamente de Alcalá de Henares,...

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 177m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Valdeavero

234.000 € Ref. PS10158

INMOBILIARIA PSCOMPUTENSE vende Chalet adosado en la zona de Valdeavero con una superficie de 135 m² y 60 m² de buhardilla.

Distribuido en 2 plantas más la buhardilla acondicionada.

Se distribuye en hall de entrada salón independiente con ventana amplia con salida a la parcela, cocina totalmente amueblada de 10m², aseo y dormitorio amplio de 18 m², con armario empotrado, además de un cuarto trastero.

La primera planta cuenta con un dormitorio principal con baño en suit y armario empotrado, dos dormitorios cada uno con balcón y armarios empotrados y revestidos, cuarto de baño completo en el pasillo.

Buhardilla acondicionada y forrada de madera con ventanas de velux. La vivienda tiene puertas interiores de roble y exterior blindada, ventanas de aluminio y PVC con cristales climalit, suelos de gres y tarima flotante, calefacción.

La zona hay colegios, restaurantes, bares, parques infantiles, supermercados, parada de autobuses interurbanos, a 15 minutos aproximadamente de Alcala de Henares,.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²