Nosotros

CONFÍE EN PROFESIONALES CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

P.S. Complutense abrió sus puertas en 1995 en Paseo de la Estación nº 22, nuestra oficina central. Poco a poco, hemos ido creciendo con la apertura de dos oficinas más, en Plaza de Cervantes nº 32 en 2010 y en Avenida de Guadalajara nº 8 en 2015. Siempre en calles principales para facilitar a nuestros clientes la visión de nuestros escaparates, situados en las calles más transitadas de Alcalá de Henares.

Nuestro principal objetivo es el de ofrecer el mejor servicio Inmobiliario de la zona del Corredor del Henares, con el fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes y usuarios. Por ello no preocupamos de formar a nuestros empleados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes: comenzando con un buen asesoramiento inicial y continuando con una amplia información sobre el proceso de venta cuando nuestros clientes encuentran la vivienda que buscan o nosotros encontramos al comprador de su vivienda, asesoramiento y búsqueda de hipoteca, cancelaciones registrales, pago de impuestos, donaciones, préstamos entre particulares… Estamos para hacerle más fácil la compra o venta de su vivienda con toda la garantía de un servicio profesional, donde obtendrá solo beneficios. Estamos en constante formación, adaptándonos al mercado inmobiliario actual.

P.S. Complutense hace, además, uso intensivo de los más modernos y eficaces medios de comunicación para hacer llegar su Catálogo de Inmuebles al mayor número posible de clientes y usuarios. Nuestra empresa fue unas de las primeras del Corredor del Henares que utilizó Internet como plataforma para comunicar con sus usuarios y potenciales clientes y ha desarrollado importantes campañas promocionales en todos los medios de comunicación tradicionales en nuestra zona de influencia.

 

Datos personales